miércoles, 29 de noviembre de 2017

Cierre 6a edición

Cerramos la 6ª edición de la SeMvilla donde grandes figuras de este deporte nos han enseñado que el 'cómo' es más importante que el 'qué'. Disfrutar del camino recorrido y compartirlo, es la mejor recompensa. Hasta el año que viene, amig@s!

Que la Semana de la Montaña de Sevilla sea posible es gracias a patrocinadores y colaboradores, que creen en este proyecto, lo apoyan y lo empujan hacia adelante.
Por eso queremos dar las gracias a las personas que hay detrás de estos logos por ayudarnos a difundir la cultura de montaña y hacer realidad la SeMvilla.

Gracias Federación Andaluza de Montañismo (FAM)Delegación Sevillana de MontañismoALVENTUS VIAJESEl BazarRock & Wall ClimbingEurafrica TrailRunningWay TrailSesión CreativaIMD Sevilla

También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los clubes que colaboran con la SeMvilla y que sin duda son sus soci@s los que la hacen posible. Y porque nos impulsan a seguir año tras año con su espíritu de solidaridad, aventura y compromiso... ¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario